lunes, 13 de septiembre de 2010

EL TORO Y LA LUNA interpretada por LOS CENTELLAS

8 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Hola Ultreya, empezamos el lunes con música. Lo que más me gusta de esta canción es la letra. Creo que la han interpretado varios artistas ¿verdad?
Feliz día.
Besos wapa.

ultreya dijo...

Creo que ha sido cantada por varios artistas.
Me alegra verte por aqui pues el viernes os puse falta.

Rosalía Navarro dijo...

Pues no, pasamos, primero yo y fue imposible dejar comentarios, me daba error y a Norma le pasó lo mismo desde su trabajo así que fue algo de los blogs. Más tarde Norma lo volvió a intentar en casa y nada, no pudo. Ya pasó una vez, no hace mucho, que era imposible dejar comentarios en los blogs, desaparecían. Es muy caprichosa la tecnología y me crispa a veces.
Ya estamos de vuelta wapa.

Anónimo dijo...

No nos pongas falta que venimos y fue imposible comentar....hubo varios blogs que daban error, entre ellos el tuyo...y yo lo intenté desde la Comisaría y luego en casa. Ayer aún había alguno con ese problemmm y algunos seguidores míos tampoco pudieron comentar en mi blog...je,je,je...a bailar con el toro y la lunita...hay, que fastidio de lunes Ultreya.

ultreya dijo...

Me gustaria Rosalía que me dieras tu opinión sobre la frase Nietzsche.

ultreya dijo...

A bailar¡¡¡
Y también me gustaria tu opinión Norma sobre la frase del viernes.

Rosalía Navarro dijo...

Claro Ultreya, encantada, ya que la frase tiene miga.

Anónimo dijo...

Esta rubia no me dice nada...ayer no pasé a ver tu respuesta, estaba agotada y la rubia no dice ni muuuu....hay, cásate para esto...voy a ver...