lunes, 27 de septiembre de 2010

Seamos realistas,
pidamos lo imposible.

Che Guevara

4 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Parece una frase contradictoria pero no lo es. Creo que quiere decir que lo imposible puede ser posible. Es como esa frase que decimos siempre; la realidad supera la ficción. Por otro lado el ser humano siempre debe aspirar a algo más, a superarse, a tener esperanza, a cumplir sus sueños. Se nos ha dotado de muchas cosas para lograrlo; imaginación, inteligencia,...tenemos muchas capacidades para lograr lo que nos propongamos, si no dejan claro.
Besos wapa.

ultreya dijo...

Tu explicación me ha gustado y por ello solo diré que la comparto y que quiero lo imposible siempre.

Anónimo dijo...

Yo también quiero lo imposible, una mansión, dinerito a patadas, tardes de ocio, no trabajar...ya lo dijo el Che...pide Ultreya, no te cortes...je,je,je...no es eso ¿verdad?

ultreya dijo...

Quiero que toda la gente que quiero pueda conseguir todo lo que quiera y que sea muy feliz (incluidas una rubia y una morena que visitan esta humilde casa)