Es cierto y más en estos tiempos que ambos progenitores trabajan y apenas ven a los hijos, como mucho casi a la hora de dormir. El tiempo ha de ser de calidad y ellos lo agradecen, tener paciencia y recordar porqué los tuviste. Una breve charla antes de ir a dormir, jugar con ellos, contarles un cuento, que nos vean alegres y dándoles confianza y mucho cariño. Besos wapa.
¿Tú crees? Me quedé con las ganas y ahora ejerzo como tía y me doy cuenta de que los niños son personas desde la tierna infancia y a veces se les trata como a tontos. Es más, diría que ellos van donde se les escucha y se les trata con respeto. Valoran la disciplina bien dada, lo sé por uno de mis sobrinitos, que con tres años razona mejor que algunos adultos. Y Norma es increíble, los escucha como si les contara el mayor de los problemas del mundo. Gracias por tus palabras. Besos.
Las raíces de los árboles cimientan nuestra sabiduría, Sus ramas tapan nuestra ignorancia. Pero son los sueños los que nos ayudan a construir un mundo mejor.
Quien no ha sido amado no sabe soñar porque solo tus besos despiertan mi imaginación.
MENCIONES
Recibido de LA HABITACIÓN DE MI IMAGINACIÓN
Recibido de 40AÑERA UNA MÁS
Propiedad intelectual
Cuando uses algo que aquí encuentres, solo pretendo que cites de donde lo sacaste y quien es su autor.
6 comentarios:
Totalmente cierto....ni pelas ni nada, estar por los hijos que hay papis muy materialistas...je,je,je...
Un saludo mañanero
El cariño de un padre no se paga con dinero.
Es cierto y más en estos tiempos que ambos progenitores trabajan y apenas ven a los hijos, como mucho casi a la hora de dormir. El tiempo ha de ser de calidad y ellos lo agradecen, tener paciencia y recordar porqué los tuviste. Una breve charla antes de ir a dormir, jugar con ellos, contarles un cuento, que nos vean alegres y dándoles confianza y mucho cariño.
Besos wapa.
No dudo que seria una madraza.
¿Tú crees? Me quedé con las ganas y ahora ejerzo como tía y me doy cuenta de que los niños son personas desde la tierna infancia y a veces se les trata como a tontos. Es más, diría que ellos van donde se les escucha y se les trata con respeto. Valoran la disciplina bien dada, lo sé por uno de mis sobrinitos, que con tres años razona mejor que algunos adultos. Y Norma es increíble, los escucha como si les contara el mayor de los problemas del mundo.
Gracias por tus palabras.
Besos.
Esas pequeñas personitas quieren lo que todos.
Que les escuchen.
Publicar un comentario