domingo, 26 de julio de 2009

Concierto U2 02/07/2009 en el Nou Camp de Barcelona.



Esto no es una crónica del concierto, a toro pasado, sino la descripción de lo que allí sentí.

Decir que no soy fan incondicional del grupo creo que es lo primero que debo dejar claro, para que no se pueda pensar que me dejo llevar por mis sentimientos de forofismo pero he de ser sincero y afirmar que sin seguirlos de una manera incondicional la mayoría de sus canciones me sonaban e incluso las cantaba por ser muy conocidas y famosas.

Pero creo que realmente lo que importa era la sensación del campo lleno (debían haber cerca de 100.000 personas entregadas a la banda de Dublín) y a la merced de lo que Bono les pedía o entregados a los piropos que de Barcelona dijo. El calor del ambiente poco importaba pues el calor del publico creo un ambiente único e irrepetible.

Sin duda, si vuelven a tocar en el Nou Camp volveré y circulan rumores que quieren volver a cerrar la gira 360º Tour.

Pero como se suele decir ¡¡¡Rumore, rumore¡¡¡

No hay comentarios: