martes, 26 de octubre de 2010

PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LAS ARTES 2010 : RICHARD SERRA.


Por otorgarle este galardón al que es uno de los mejores escultores de la actualidad.

Mucha gente consideraría que es el mejor escultor vivo pero yo no me atrevo a decir tanto, solo a proclamar mi admiración por su obra.

6 comentarios:

NORMA dijo...

No sé nada de este escultor pero ha de ser muy bueno para ser premiado... la imagen que has colgado es algo rara pero ya se sabe....escultores, pintores y escritores son otra raza...su visión del mundo siempre me desconcierta y me sorprende...
Feliz día maja.

Froiliuba dijo...

Me uno a tu parecer

La vida y la armonía que le da a sus obras es alucinante
lástima que muchos no sepan valorarlas pero, por fin le llegó

ultreya dijo...

El talento tiene muchas formas de expresión y sin duda, Serra tiene mucho talento aunque quizás a mucha gente le cueste entenderlo.

ultreya dijo...

Froiliuba me alegra ver que compartimos el gusto por las obras de este genial escultor.

ROSALIA dijo...

Hablan maravillas de este escultor y sus obras minimalistas. Esta parece que es "materia" pero tiene varias parecidas así que no estoy segura. Esculpir en ese material es complicado, según un amigo mio escultor leridano, tiene mucho valor la escultura ya que hay que reflejar un "candor" es una materia fría como el metal, acero...Es difícil entender a estos artistas porque a algunos nos falta formación, el arte y la cultura en general no es una materia muy profundizada en los años escolares.
Besos wapa.

ultreya dijo...

Hoy has tenido tu primer encuentro que este artista y no dudo que segura investigando sobre su obra.