miércoles, 13 de octubre de 2010

Parque Nacional de Doñana
Cadiz-Huelva-Sevilla (España)

6 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Mira que es uno de los parques más emblemáticos de España y jamás lo he visitado a pesar de pasar muy cerca de allí. Cuenta pendiente Ultreya. Recuerdo que este parque era muy nombrado en el mandato de Felipe González.
Besos wapa.

LaCuarent dijo...

Yo tengo la suerte de vivir muy cerca, mi casa esta en la ruta de las aves que van a pasar los inviernos a este lugar y ahora comienza el tiempo de oir pasar bandadas de ansares, son los más escandalosos, aunque tampién pasan otras especies, si bajas y te apetece una cervecitao un café calentito serás bien recibida.
Un beso

ultreya dijo...

Debes visitarlo Rosalía.

ultreya dijo...

40añera, tomo nota.

Anónimo dijo...

Yo estuve hace años con mi anterior pareja, en un viaje de reconciliación amorosa que resultó ser un desastre...estaba tan angustiada que no disfruté de la visita y para acabar separándome a los pocos días...hay que malos recuerdos tengo Ultreya de este parque...por cierto, tengo que explicarte una cosa que he leído pero déjame que acabe de leer la información...me parece interesante...
Un saluditooooo

ultreya dijo...

Debes volver con Rosalia para que te quede un buen sabor de boca.
Me tienes en ascuas con eso que me quieres contar.