viernes, 22 de octubre de 2010

Porque alguien lea mis ocurrencias
en mi modesto blog
y las comente.

4 comentarios:

NORMA dijo...

ja,ja,ja...me has descolocado Ultreya...bueno, más que ocurrencias tu blog, como dice Lía, es una caña con un anzuelo. Nos haces currar pensando. Lanzas el cebo y nosotras contestamos lo que creamos...no se lo digas a mi chica pero mis respuestas son más inteligentes...ja,ja,ja...además, ayer acerté sin saberlo porque dije relojes blandengues y luego vi que Lía llamó al cuadro "los relojes blandos"... soy muy intuitiva, si es que lo tengo todo...je,je...
Feliz finde, luego paso niña.

ultreya dijo...

Me gusta saber que tras cada entrada del blog surgiran temas de conversación que tienen que ver con esta entrada o que quizás no tienen relación aparente pero lo que importa es que siempre enriqueceis unas modestas entradas.

ROSALIA dijo...

Te habrás dado cuenta de que Norma contesta lo que le da la real gana. Yo diría que es listilla. Pero sí, lanzas el anzuelo y nosotras picamos por simpatía, amistad y porque estimulas una parte de tus seguidores que a veces parece muerta; la imaginación y el intelecto. Lo que más me gusta de tus entradas es que con una breve frase lo dices todo y a veces ha sido difícil contestar pero eso es lo que más me atrae de este blog, que por cierto conocí de casualidad. Y me atrajo una respuesta contundente y sencilla que diste en un blog común.
Besos wapa y gracias por estar ahí, tras el blog y contestar a este par de mujeres enamoradas.

ultreya dijo...

Para mi es un incentivo saber que hay alguien que espera la entrada y se prepara una respuesta, es igual que sea más espontaneo o esporádica.