viernes, 11 de junio de 2010

PALABRAS PARA JULIA por ANTONIO RANKY y BEBE

video

8 comentarios:

ROSALIANM dijo...

Me gusta que la gente cuide de los suyos, sean amigos o familiares. En el poco tiempo que llevo visitando este rincón maravilloso lleno de paz, buenas vibraciones y energía, observo en la distancia tu sensibilidad, tu ternura...y te imagino bella, radiante y deliciosamente misteriosa porque eso es lo que irradias, tú y tu blog.Y confieso que cada día que me conecto espero algo de mi árbol favorito.
Un lujo dar contigo Ultreya.

ultreya dijo...

Este humilde árbol es muy feliz cobijando a gente maravillosa que comparte sus sentimientos, comenta sus opiniones y debate mis ideas.

Con vosotr@s me podré hacer más grande y proteger de las malas radiaciones a todos los que de mi se preocupan, ya sea con sus visitas o mirandome en silencio.

NORMA SANTOS dijo...

Me ha gustado la canción, algo tristona para un viernes ¿no crees?. Ahora, esos dos no pegan nada...de nada. Me has hecho un favor con el vídeo, hoy estoy mentalmente agotada y no puedo dejarte uno de mis enriquecedores comentarios, tan profundo y buenos...ja,ja,ja. Pero veo que mi amada ya te ha dejado algo ..pues venga no te quejes mujer.
Buen fin de semana. Pasaré más tarde para leer tu contestación, tu provocación de árbol inquieto...ja,ja,ja.
Uf, que cansancio...

ultreya dijo...

Tu amada siempre deja mensajes y se preocupa de este blog asique no dudo que a ti te cuidará muchisimo.

Buen fin de semana.

NORMA SANTOS dijo...

Hay, pues dudalo...este finde no voy a casa...continuamos la formación seguida hasta el próximo sábado...un asco amiga. Quince días fuera de casa hablando por el teléfono. Que depre...
Por lo menos disfrutalo tú.

ultreya dijo...

Intentaré hacerlo.

NORMA SANTOS dijo...

Intentaré hacerlo...¡PROVOCADORA!

ultreya dijo...

Un abrazo.