martes, 1 de junio de 2010

INURRIETA MEDIODÍA de bodegas Inurrieta


Vino rosado del 2009 de la D. O. Navarra. Cuesta unos 7 euros.

Excelente vino rosado que se debe beber frío para disfrutar de agradable gusto pero nunca hemos de olvidarnos de disfrutarlo con los otros sentidos. Mirar su precioso color rosado y oler sus aromas embriagadores.

Excelente para abrir una noche de tapeo donde nos refrescará y aliviará la sed antes de lanzarnos a los placeres del comer un buen pincho o tapa. Recomendable para acompañar alitas de pollo caramelizadas con soja.

8 comentarios:

ROSALIANM dijo...

Me encanta el vino, aunque mi favorito es el de Raimat, Lleida, y tiene que ser negro o tinto a temperatura ambiente.
Un saludo

Peio dijo...

27 euros????? de qué estamos hablando??? dónde lo has comprado??? ómo mucho cuesta 6 euros. Qué no te timen!!!!

ultreya dijo...

Gracias por pasarte Peio pues me has hecho ver que me he equivocado y que no sé porque se me coló un 2.

ultreya dijo...

Bien Rosalia, barriendo para casa pero prueba este fresquito y te gustará.

NORMA SANTOS dijo...

A mi no me gusta el vino, me atonta y digo más imbecilidades de lo normal. Prefiero la cerveza pero podemos probar este. Por probar...

ultreya dijo...

Prueba Norma y ya me dices.

Un abrazo

NORMA SANTOS dijo...

Mujer, no nos dejes así y echanos algo de comer con la bebida...ja,ja,ja.

ultreya dijo...

Norma esta vez yo pongo el vino y tu debes poner la tapa. ¿Quizás unos caracoles? Son típicos de donde vives.