martes, 1 de junio de 2010

INURRIETA MEDIODÍA de bodegas Inurrieta


Vino rosado del 2009 de la D. O. Navarra. Cuesta unos 7 euros.

Excelente vino rosado que se debe beber frío para disfrutar de agradable gusto pero nunca hemos de olvidarnos de disfrutarlo con los otros sentidos. Mirar su precioso color rosado y oler sus aromas embriagadores.

Excelente para abrir una noche de tapeo donde nos refrescará y aliviará la sed antes de lanzarnos a los placeres del comer un buen pincho o tapa. Recomendable para acompañar alitas de pollo caramelizadas con soja.

8 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Me encanta el vino, aunque mi favorito es el de Raimat, Lleida, y tiene que ser negro o tinto a temperatura ambiente.
Un saludo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ultreya dijo...

Gracias por pasarte Peio pues me has hecho ver que me he equivocado y que no sé porque se me coló un 2.

ultreya dijo...

Bien Rosalia, barriendo para casa pero prueba este fresquito y te gustará.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta el vino, me atonta y digo más imbecilidades de lo normal. Prefiero la cerveza pero podemos probar este. Por probar...

ultreya dijo...

Prueba Norma y ya me dices.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mujer, no nos dejes así y echanos algo de comer con la bebida...ja,ja,ja.

ultreya dijo...

Norma esta vez yo pongo el vino y tu debes poner la tapa. ¿Quizás unos caracoles? Son típicos de donde vives.