miércoles, 12 de mayo de 2010

ORGULLO Y PREJUICIO (OBRA DE TEATRO) por el grupo GESPA



Hoy encuentro un momento para comentar una obra de teatro a la que tuve la suerte de asistir el día 27 de marzo de 2010.

Se trata de una obra basada en la obra del mismo nombre de Jane Austen interpretada por el grupo Gespa. Se trata de un grupo de artistas vocacionales que se entregan a la interpretación y que sin duda, compensan con su esfuerzo y dedicación sus posibles carencias interpretativas pero no penséis que con esto quiere decir que lo hagan mal por el contrario hacen una interpretación excelente donde alternan actuación con bailes durante toda la obra.

También resuelven con talento la falta de medios materiales para conseguir que uno se dé cuenta que cambian de escenario y lugar.

Para concluir, destacar también la selección musical que hay entre cada momento de la actuación, los bailes que no dejan indiferente y porque no decirlo la entrega, ilusión y motivación de todos y cada uno de los integrantes de este prometedor grupo.

6 comentarios:

Trecce dijo...

Qué gran texto de Jane Austen.

ultreya dijo...

Me alegra que te pases tan a menudo por mi blog aunque no figures como seguidor.
Respecto a la obra era muy original y enriquecia el texto con buena música, buenos bailes, buenos actores...

Paco dijo...

hola
me ha encantado tus palabras . La pelicula la he visto y me maravilla. Gracias por visitar mi noche silenciosa. Es un honor tu presencia. Yo vendré siempre que mi ocupación me deje un ratico de lugar. besos y gracias, nuevamente, por tu presencia en mi blog.

ultreya dijo...

Para mi también es un honor verte por aqui y cuando pueda pasaré para ver como transcurre la vida en tu noche silenciosa.

Rosalía Navarro dijo...

Hola, amig@, te he visto en mi blog, escondidit@ y he venido a verte. Tu blog me interesa porque degustamos la cultura y eso para mí es afinidad.
Un beso, te seguiré.

ultreya dijo...

Para mi la cultura es un tesoro y por eso la busco donde sea.

Seguiré tus pasos escondidito pero a la espera de encontrar cosas que enriquezcan mi mente.