lunes, 17 de mayo de 2010

FESTIVAL TITIRIMUNDI en SEGOVIA


Pasear por Segovia siempre es un placer pero encima hacerlo en pleno Titirimundi es un placer para los sentidos.

En estos días cuando te mueves por las calles de esta ciudad castellana puedes ver titiriteros que hacen mil y una pruebas para hacer reír a pequeños y grandes. Además llenan la calle con el colorido de sus prendas, con el estruendo de sus risas y sobretodo con la mejor de sus sonrisas y todo ello con un decorado inmejorable.

Solo hay una cosa mejor que el buen espectáculo callejero de un titiritero y es la sonrisa de padres, hijos y nietos viéndolo y el amplio grupo de artistas que se acercan anualmente a Segovia es de lo mejor.

Aprovecha para conocer Segovia con la banda sonora de sus visitantes al reírse con cualquier evento callejero.

Una mención para Divina de la Muerte que aunque no sale en la programación cada año deleita a pequeños y no tan pequeños con su humor del otro lado del charco.

4 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Que bonito es cuando se habla bien de la ciudad de uno. Segovia es preciosa y tranquila como Lérida. Allí estuve el verano pasado con unos amigos.
Un abrazo.

ultreya dijo...

Segovia es una ciudad preciosa y tranquila aunque en los días del Titirimundi se convierte en ruidosa y mágica.

Paco dijo...

Tengo familia en esta ciudad y cada vez que los veo me cuentan que es un lugar chico para ser ciudad pero que se vive estupendamente. Sólo de tantas cosas como me han mencionado , me encanta. un beso

ultreya dijo...

Sin duda es una ciudad con el tamaño perfecto para vivirla y disfrutarla.

Una ciudad encantadora donde perderse...