miércoles, 19 de enero de 2011

En los momentos de crisis,
sólo la imaginación es más importante
que el conocimiento.

Albert Einstein

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero nuestros politicos actuales no tienen imaginación...tendrán que pasarse por el blog de mi chica, "la habitación de mi imaginación"...je,je

ultreya dijo...

Hoy en día la imaginación es un valor muy cotizado por su escasa presencia.
Sin imaginación la vida pierde el rumbo.

Rosalía Navarro dijo...

ES que con la imaginación se resuelven los problemas y se buscan soluciones.
Feliz día.

ultreya dijo...

Las empresas deberían invertir más en I+D+I+I (Investigación, Desarrollo, Innovación e IMAGINACIÓN) y no por este orden, pues en tiempos difíciles a grandes males, grandes remedios pero para ello hay que inventarlos antes.

Rosalía Navarro dijo...

Quería preguntarte algo antes pero me he pillado la mano con una puerta y el dolor no me dejaba pensar: ¿crees que la política actual carece de imaginación? No entiendo porque no se encuentran soluciones.

ultreya dijo...

Siento lo de tu mano.

Respecto a tu pregunta sólo te puedo decir que resulta del todo evidente la ausencia de imaginación o quizás sentido común, pues hay cosas que todos vemos claras salvo los políticos.

Para mi el problema es que ellos viven en un mundo diferente al real y por eso, no ven ni tratan en el día a día con la gente y eso hace que no sepan que preocupa al ciudadano ni mucho menos como arreglar según que cosas.

Propongo que escuchen más al pueblo llano que siempre les dirá cosas de utilidad.

¿Y tú que opinas?

Rosalía Navarro dijo...

Que precisamente ese es el problema. Tratan la economía desde un punto de vista global sin mirar el tema más doméstico de la cuestión. Es como si en un hogar ante un problema de liquidez se continúa endeudando utilizando las visas y trabajando más en vez de economizar en lo superfluo. Aquí se ha hecho lo contrario, se economiza en lo importante y se endeudan en vanalidades. Eso si, leyes prohibitivas para jugar al despiste no faltan.
Besos

ultreya dijo...

¿Fumadora afectada por la ley Antitabaco?

Alguien más quiere dar su opinión. Se abre un foro de opinión.

Rosalía Navarro dijo...

No soy fumadora pero no me gusta ese tipo de leyes que inclina la balanza hacia un lado favoreciendo a unos y desprotegiendo a otros. Ambos bandos tienen razón, pues dejemos que elijan y se hagan lugares para fumadores. Y ULtreya, ni he probado el tabaco, ni por curiosidad. Norma fuma pero lo hace en la terraza de casa.
Buenas noches, una entrada muy enriquecedora, como siempre wapa.

Anónimo dijo...

Anda, había debate...soy fumata y me veo muy perjudicada ante esta ley...¿por qué no puede haber cafeterías, restaurantes y bares para fumadores? Hemos pasado de todo a nada...es discriminatorio. Me voy a fumarme un cigarrillo a la calle Ultreya...

ultreya dijo...

Este es un país de extremos asique siempre pasamos de blanco a negro sin mirar los grises.
Forma parte de nuestra manera de ser.