lunes, 30 de agosto de 2010

AMIGOS PARA SIEMPRE interpretada por LOS MANOLOS

4 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

¡Que canción más bonita! Hoy precisamente me he reencontrado por casualidad con una amiga que hacía años que no veía y he sentido que la chisma que nos unió en el pasado seguía encendida. Nos hemos fundido en una abrazo pegado y fuerte. Casi me pongo a llorar Ultreya. Hoy has acertado de lleno wapa.
Besos amiga, que aunque sólo te conozca en el blog ya te siento de los mios.

ultreya dijo...

Espero que ese encuentro os haga crear nuevos lazos de unión pues quien tiene un amigo es millonario pues la amistad es de las pocas cosas que no se compra ni con dinero.
Rosalía puedes tener claro que bajo mi cobijo siempre tendrás un hueco, ese que se destina a la gente que uno valora y aprecia.

Anónimo dijo...

Que suerte la mía....no veo el vídeo Ultreya pero ya canto yo la canción...la,la,la...ja,ja,ja...huy, ¿de qué chispa habla Lía? Ya hablaré con ella más tarde, ahora vamos a lo nuestro Ultreya. Yo soy persona que cuida a sus amistades y me gusta ayudarlas pero a veces cuando las necesitas pocos responden...
El ser humano a veces es desagradecido.

ultreya dijo...

Tienes razón que muchas veces las personas no responden cuando se les neceseita pero no olvides nunca Norma, que el hombre es a menudo un lobo para el hombre y aunque cuesta aceptarlo es la realidad.