martes, 1 de septiembre de 2009

INAUGURACIÓN DEL NUEVO ESTADIO DEL R.C.D.ESPANYOL el 2 de Agosto de 2009.



Aquella noche de un domingo 2 de agosto de 2009, inauguraban el nuevo campo del Espanyol y por un conocido tuve la oportunidad de asistir.

Con la excusa de la inauguración el Espanyol jugaba contra el Liverpool al que por cierto ganó. Pero si pongo esto es porque allí se vivía una sensación mágica y la gente se sentía como un niño con zapatos nuevos y es que la ilusión por inaugurar el campo era muy grande.

Quizás lo de menos era el partido y que el Espanyol ganará holgadamente al rival ingles pero allí pude ver a la gente sonreír de oreja a oreja, cantar, gritar aunque lo que nunca olvidaré es a un hombre de 50 y pico que se puso a llorar y comentaba a su familia que echaba de menos a su padre fallecido que no pudo ver inaugurar el campo.

El campo de unas cuarenta y pico mil localidades es muy acogedor, coqueto, moderno y muy al estilo ingles y el momento fue mágico.

Aquello presagiaba una temporada mejor, muy alejada de los sufrimientos y penas del año anterior. Desgraciadamente días después se produjo la perdida de Jarque (capitán del equipo en esos momentos)

No hay comentarios: