martes, 1 de febrero de 2011

Pregunta de hoy:

¿CREES EN EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Espero vuestras opiniones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no, creo que la tierra tiene unas etapas de evolución y cambios en que los humanos debemos adaptarnos...nos hemos acostumbrado a que sea al revés, que la tierra se adapte a nuestros intereses. Leí una teoría sobre los que defienden que el cambio climático es una manera de manipular a la gente...

ultreya dijo...

Comparto tu opinión que el ser humano siempre ha adaptado la Tierra a sus necesidades pero creo que ha llegado un punto en que el planeta ha dicho basta.

Va cambiando poco a poco y nos va dando toques para que veamos que no puede más y que o cambiamos nuestros usos y costumbres o dirá basta.

Rosalía Navarro dijo...

Sí, pero también afecta un poco la contaminación y todo lo que el hombre ha ido haciendo a lo largo de los siglos. ¿Y sí hemos acelerado ese proceso?
Besitos.

ultreya dijo...

Evidentemente que el maltrato inflingido al planeta ha accelerado el proceso e incluso puede llegar a ser irreversible.

LaCuarent dijo...

Como Martina yo no creo en el mito que se ha creado del cambio climático. La Tierra como organismo tiene sus etapas y evoluciona, como ejemplo el famoso agujero de ozono fue provocado en un tanto porciento muy elevado por un volcan que arrojo componentes a la atmosfera suficientes para tragarse el ozono. Ojo que esto no implica que la humanidad no tenga parte de responsabilidad, pero no somos los causantes absotutos.
Los reajustes del planeta son naturales y desde la época del supercontinentye Pangeas esta evolucionando, lo que sucede es que existen enormes intereses económicos y políticos que utilizan a su antojo.
Lo paradojico es que cuando al planeta le de por decir pa' ya que voy ni los dinosaurios fueron capaces de pararlo.
En fin, que no.

ultreya dijo...

Una gran argumentación 40añera. Sobretodo me gusta como defiendes tu postulado con argumentos que establecen pilares donde consolidar tus ideas.