miércoles, 2 de febrero de 2011

AL FINAL DEL CAMINO (2009) dirigida por ROBERTO SANTIAGO.

Esta película es una aproximación al Camino de Santigo a partir de parejas que pagan por superar sus problemas de pareja. Para ello realizan el camino de Santiago supervisados por un experto en la reconciliación de parejas.

En lo que se refiere al Camino se hace mención al camino entre Sarria y Santiago, con algún comentario con doble sentido a la llegada al monte do Gozo. En fin, manera algo frívola de aproximarse a este ritual de ir a visitar al apóstol por el camino Francés.

Por lo que se refiere al Camino sólo se salvan algunas vistas de algún paisaje por donde pasan los protagonistas y varias imágenes de Santiago y su catedral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá lo menos importante en la peli sea el Camino...ahora la pareja cinematográfica es muy conocida y hacen un buen tandem....para reír...

ultreya dijo...

Yo comento la película porque se está relacionada con el Camino de Santiago pero realmente sólo es el decorado. Y el reclamo de ella es el reparto de actores españoles encabezados por Tejero (un poquito de por favor…) y la Alterio.