martes, 27 de octubre de 2009

RECUERDOS DE MI CAMINO.

Esto no es un diario de mi camino, esas múltiples paginas las guardo para mi. Esto son los recuerdos que uno tendrá para siempre de esta loca e irrepetible aventura.

Ha sido compañerismo, un hombro en el que apoyarte, una sonrisa, gente nueva por conocer y conocida por redescubrir, una palabra de apoyo, un sueño, una aventura, una canción, una piedra, agua de tu cantimplora, tu devoción, mi agnosticismo o que se yo, mi curiosidad y tu paciencia, mi locura, vuestra compañía, MIL ESTRELLAS y cada uno de vosotros en una de ellas, Dios, Alá, Yahvé, el infinito, siempre SANTIAGO Apóstol.

Serrat, Raphael, castellano, catalán, valenciano, inglés, Alcoi, Alaquàs, Copenhague, Lliria, Olocau, Valencia, Benetusser, Mora, Albacete, Barcelona, Valladolid, Brescia, Segovia, tu corazón y el mío. Fotos de nuestras caras, retratos de nuestras almas. algun@s tan niños, otr@s tan adultos, mis lágrimas, tus lagrimas. Mi gente, tus heridas, sus ampollas, nuestras conversaciones, vuestros ánimos, sus alegrías. Tom el danés, los segovianos, los italianos, los de Valladolid, los matrimonios valencianos, confederación ibérica, Catalonia is not Spain, no patria ni banderas.

Queimada, agua, vino, cerveza, un río, un puente, un viaducto, una montaña, el mar, los pájaros, lluvia, sol, Finisterre, Muxía. Ourense, Santiago. Un senda por recorrer, algunas piedras que entran en mi calzado y una china que aún no he conseguido sacar.

En fin, en mi corazón siempre estará vivo este viaje, las gentes con el que lo compartí y cada uno de los momentos que viví.

1 comentario:

chema dijo...

Todo comentado en pocas palabras...